- Partita en la menor J.S Bach: 4/4
- La flauta magica W.A. Mozart: 4/4
- Tambora de viento en Popa ensamble: Compás Partido
- Camino al Barrio de W. Colón: la subdivisión del pulso la lleva el Bongo
- Concierto en Eb op 74 de C. Weber: la subdivisión del pulso la lleva las Cuerdas frotadas
- Blue Train de J Coltrane:la subdivisión del pulso la lleva el platillo
- Sonata para piano en fa mayor K.332: se percibe en el segundo 54 una Hemiola hasta el segundo 56
- Klavierstucke op. 76 de J. Brahms: desde el minuto 1:59 hasta el final se encuentra hemniolas
- Kashmire de Led Zepellin: la hemiola se encuentra en la sección de las cuerdas frotadas
4.Versiones
en la primera versión esta tal cual como el compositor la realizo de acuerdo a su época y estilo
en la segunda nos encontramos con una adaptación en versión salsa donde se agregan otros instrumentos que en la versión original no se encuentran pero si mantienen la misma melodía del original
5.Lenguaje
- Encuentra la Paz de Ara Dinkjian: Es una obra tonal
- La Suite op. 25 de Arnold Schoemberg: Es una obra atonal
En este ejercicio se realizo una obra para personas ciegas,mudas,sordas donde se trabaja con las personas ciegas la interpretación coral a partir se su voz, con las personas mudas se realizo la interpretación de un instrumento por medio de su oído y el lenguaje de señas, y para los sordos se trabajo por medio de las vibraciones el ritmo.
Muy buen análisis de los audios, tienes un trabajo muy concreto con una buena estructura y coherencia en todas las ideas presentadas.
ResponderEliminarMuy buen análisis de los audios, tienes un trabajo muy concreto con una buena estructura y coherencia en todas las ideas presentadas.
ResponderEliminarEn mi opinión una gran elaboración de trabajo claro, concreto y conciso que muestra un resultado que cumple con el propósito y el objetivo del ejercicio auditivo así como el desarrollo y la solución de cada pregunta propuesta e integrada por el mismo. Gran trabajo amigo!
ResponderEliminarMuy buen trabajo, me gusta tu forma de redactar.
ResponderEliminar